viernes, 12 de noviembre de 2010

LA COMPAÑIA QUE BUSCA EL BIENESTAR DE LAS MUJERES.

La compañía a la que me refiero se encuentra ubicada en mas de 100 países dentro de esos Colombia y en Colombia tiene diferentes centros de ventas como lo son Cali, Barranquilla, Pereira, Medellin y mi punto de investigación Bogota.

La Misión es empoderar a mujeres procedentes de diversas realidades y ayudarlas a crear una mejor vida para sí mismas y para sus familias.

La Visión es ser la empresa que mejor entiende y satisface las necesidades de productos y servicios para la belleza y la realización personal de la mujer en todo el mundo, enalteciendo el vínculo y el servicio personalizado, de manera global.

Sus objetivos tienen dos prespectivas:

  1. La comunicacion interna.                                               
  • Mantener informados a los empleados        
  • Que los empleados nos informen a nosotros
  •  Lograr la participación y la cohesión            
  • Contribuir a la buena marcha del negocio
      2. Comunicación interna sobre la responsabilidad social empresarial.
  • Mejorar el Compromiso, la Motivación y la Implicación con la Compañía por su participación en actividades que van “más allá” del negocio de la Empresa.
  • Crear espíritu de equipo.





valores:





    • ·      Humildad
    • ·      Confianza
    • ·      Compromiso
    • ·      Integridad
    • ·      Respeto
    • ·      Convicción
sector economico: Comercial.

tipo de sociedad comercial: Anónima.

identificacion de stakeholders: mujeres mayores de 18 años.

HISTORIA 

SU LLEGADA A COLOMBIA

En 1990 llega a Colombia operando como una franquicia de Prebel S.A.
(Preparaciones de Belleza S.A.).

Fue tal el posicionamiento, como su marca y su crecimiento en ventas en Colombia durante los siguientes quince años, que la compañía Global decidió retomar la franquicia y establecerse como compañía en Colombia. Fue así como en octubre de 2005 se constituyó la sociedad  y se dio inicio a todo el proceso de conformación de la compañía como existe hoy día, incluyendo en dicho plan la propia estructura de negocio, grupo de trabajo y la filosofía de esta en el ámbito mundial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario