La compañía a la que me refiero se encuentra ubicada en mas de 100 países dentro de esos Colombia y en Colombia tiene diferentes centros de ventas como lo son Cali, Barranquilla, Pereira, Medellin y mi punto de investigación Bogota.
La Misión es empoderar a mujeres procedentes de diversas realidades y ayudarlas a crear una mejor vida para sí mismas y para sus familias.
La Visión es ser la empresa que mejor entiende y satisface las necesidades de productos y servicios para la belleza y la realización personal de la mujer en todo el mundo, enalteciendo el vínculo y el servicio personalizado, de manera global.
Sus objetivos tienen dos prespectivas:
- La comunicacion interna.
- Mantener informados a los empleados
- Que los empleados nos informen a nosotros
- Lograr la participación y la cohesión
- Contribuir a la buena marcha del negocio
2. Comunicación interna sobre la responsabilidad social empresarial.
- Mejorar el Compromiso, la Motivación y la Implicación con la Compañía por su participación en actividades que van “más allá” del negocio de la Empresa.
- Crear espíritu de equipo.
valores:
- · Humildad
- · Confianza
- · Compromiso
- · Integridad
- · Respeto
- · Convicción
sector economico: Comercial.
tipo de sociedad comercial: Anónima.
identificacion de stakeholders: mujeres mayores de 18 años.
HISTORIA
SU LLEGADA A COLOMBIA
En 1990 llega a Colombia operando como una franquicia de Prebel S.A.
(Preparaciones de Belleza S.A.).
Fue tal el posicionamiento, como su marca y su crecimiento en ventas en Colombia durante los siguientes quince años, que la compañía Global decidió retomar la franquicia y establecerse como compañía en Colombia. Fue así como en octubre de 2005 se constituyó la sociedad y se dio inicio a todo el proceso de conformación de la compañía como existe hoy día, incluyendo en dicho plan la propia estructura de negocio, grupo de trabajo y la filosofía de esta en el ámbito mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario