sábado, 13 de noviembre de 2010

CONCLUSIONES

  • según la información presentada puedo concluir que la compañía tiene en claro la gestión ética y la responsabilidad social y así como la refleja en su misión, visión y sus objetivos, la tiene presente para cada uno de sus trabajadores y frecuentemente la comunica a la sociedad.

  • pude ver que la compañía tuvo errores en un principio pero gracias a que acepta reclamos, quejas y sugerencias soluciono de manera correcta los inconvenientes, como fue el tamaño de los productos en los folletos o catálogos. Ahora los clientes y vendedoras no han tenido inconvenientes con este tema.

  • En cuanto a la inseguridad de la asesora con la pregunta relacionada con problemas antieticos dentro de la compañía, ella contesto que podía ser posible uno "podría ser que los labiales tuvieran plomo" no creería que es cierto ya que indague sobre el tema y no encontré ningún articulo relacionado con pruebas o que dijera con seguridad que eso fuera cierto, en cambio si podría ser una campaña de desprestigio para las compañías de belleza relacionadas.

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